Aliviar SRL

Somos una Empresa de Internación Domiciliaria creada por médicos con espíritu emprendedor. Nos especializamos en atención de la salud en el ámbito familiar.

Brindamos asistencia al paciente-familia a través de un equipo multidisciplinario, y nuestra misión es promover, prevenir, recuperar, rehabilitar y/o acompañar a los pacientes de acuerdo a su diagnóstico y evolución en los aspectos físico, psíquico, social, espiritual, manteniendo la calidad, el respeto y la dignidad humana.

Escuchamos al paciente y a su familia cuando expresan sus ideas, necesidades, intereses y problemas. Siempre teniendo en cuenta el secreto profesional. Comprendemos que el paciente y su familia son quienes consienten de que se les ayude en su hogar.

Además, reconocemos la importancia de la asistencia integral de las personas asignadas a nuestro cuidado; evaluando los cuidados delegados a la familia del paciente; planificando y coordinando las visitas domiciliarias, observando y relacionando la situación paciente-familia y patología.

Nos adaptamos a las situaciones socioeconómicas, culturales y espirituales de cada familia.

Nuestros objetivos son:

  • Brindar asistencia en el domicilio del paciente, interactuando con los establecimientos asistenciales de diferentes niveles de categorización.
  • Favorecer la reincorporación del paciente a su entorno natural: la familia y la comunidad.
  • Evitar la institucionalización del paciente y familia atendiendo los múltiples efectos negativos, aislamiento psico-físico del paciente, desestabilización económica y desintegración familiar.
  • Acompañar y asistir a los pacientes de acuerdo a su diagnóstico y evolución.
  • Facilitar la participación activa de la familia o responsable del paciente, mediante su capacitación adecuada y aceptada.
Cuente con nuestros servicios profesionales si usted vive en cualquier localidad de la Provincia de Salta.
Estamos para ayudarlo.
}